Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina
   
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alquileres temporarios

Condiciones Generales

Todos los departamentos ofrecidos han sido previamente seleccionados. 

Se entregan amoblados y equipados.

Tarifas

Los precios publicados son precios finales, y en todos los casos -salvo que se indique lo contrario- incluyen expensas, impuesto municipal, agua, electricidad, gas y -cuando se especifica- tv por cable, conexión a internet y servicio de limpieza periódico. 

Importante: Los consumos de electricidad y gas pueden estar incluidos con topes o abonarse aparte. Si su consumo superara el tope, usted deberá abonar la diferencia.

Honorarios

Los honorarios se aplican una sola vez por cada contrato que Ud. efectúe a través de La Empresa. Si Ud. reserva un mismo apartamento para dos períodos, deberá pagar nuevamente los honorarios correspondientes por cada contrato generado. 

Early Check In / Late Check Out

En día y hora convenidos, un representante de lo recibirá en la propiedad rentada para hacerle entrega de las llaves y firmar el contrato correspondiente y en este momento se abona la estadía y el depósito. 

Este servicio se ofrece sin cargo todos los días de lunes a viernes de 10 a 18 horas. 

Si Ud. desea ser recibido en el departamento fuera de estos horarios o en días festivos, por favor, consigne esta situación para que podamos hacer los arreglos necesarios para recibirlo. Este servicio tiene un costo adicional a convenir.

Lunes a viernes de 6hs a 9hs y de 18.30 hs. a 24 hs.

Sábados, domingos y feriados de 6 hs. a 24 hs.

Importante: Este servicio se abona independientemente del horario real de arribo al departamento. Es decir que, si hemos tenido un representante esperándolo en el horario especialmente pactado, aunque Ud. arribara finalmente dentro del horario considerado “sin cargo”, deberá abonar el servicio contratado.

Depósito en garantía

El depósito en garantía solicitado varía de acuerdo al tiempo de su estadía y se especifica en el detalle de las condiciones de cada unidad. Salvo especificado de otro modo, responde al siguiente esquema general:

** El valor es equivalente a 1 mes de estadía.

** Puede variar en algunos casos, o en el caso que se realice el alquiler admitiendo mascotas.

Verifique en la propiedad seleccionada el importe requerido para este depósito, ya que esta regla puede variar en algunos casos.

El depósito por daños es reembolsado el día de la partida del huésped –ocasión en la que concurre el propietario o un representante de La Empresa a recibir las llaves- previa revisión del inventario y del estado general de la propiedad. Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del huésped, se descontará del depósito la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo. Si este costo excede el monto del depósito de seguridad, la diferencia debe ser pagada por el huésped. Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusión de servicio de limpieza en el precio no revoca la obligación del huésped de dejar la propiedad en las mismas condiciones de higiene y presentación en que se lo encontró al arribar. Si la propiedad es devuelta en un estado inadecuado de orden y limpieza, el propietario está autorizado a deducir del depósito los costos necesarios para devolver a la propiedad su estado original de limpieza y orden.

Reservas

La reserva será el equivalente a 1 mes de la estadía.

El adelanto puede realizarse mediante:

1. Pago en efectivo en nuestras oficinas.

2. Pago en efectivo en el departamento a reservar.

3. Pago por transferencia bancaria.

El saldo de la estadía y el depósito en garantía se abonan en efectivo al arribar a la propiedad.

Las reservas se hacen por un periodo de tiempo específico. Este período de tiempo debe ser respetado.

Política de cancelación

En caso de que el huésped decidiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado no es reintegrable.

Plazos

Respecto al plazo máximo de estadía, la mayoría de los departamentos aceptan un periodo máximo de alquiler de seis meses, con renovación no obligatoria por parte del propietario por períodos a convenir, hasta de 6 meses, siempre que la misma esté justificada para un fin específico. Si la estadía fuera para fines turísticos el plazo máximo del contrato será de 3 meses.

Prórroga

Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización.

Si Ud. deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado:

1. En primera instancia, deberá comunicarse con La Empresa para que se verifique si el mismo se encuentra disponible para el período adicional solicitado.

2. Si el mismo se encontrara disponible, lo invitaremos a pasar por nuestras oficinas para firmar la prórroga del contrato y abonar la estadía adicional contratada. 

Rescisión anticipada

Los importes abonados en concepto de alquiler y honorarios no son reintegrables. 

Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. 

Por esta razón recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reserva para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y luego intente la contratación del tiempo adicional que fuere necesario. 

En el caso de los contratos de alquiler de varios meses en que la renta se abona mes a mes, si un huésped decidiera rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito como compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.

Check in / Check out

Check in: 14.00hs / Check out: 10.00hs. 

Check in

Al momento de la llegada del huésped, en el horario pre-acordado, el dueño del departamento o un representante de La Empresa, lo recibe en la propiedad rentada donde se firmará el contrato de alquiler y el chequeo del inventario, abonando el saldo de su estadía y el correspondiente depósito en garantía. El huésped recibe las llaves de la propiedad y los datos del dueño por cualquier requerimiento en relación a la propiedad. 

Si su horario de arribo es anterior a las 14.00 horas y el departamento estuviera disponible, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de check in o bien, si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14.00 hs. deberá adicionar un día a su estadía solicitando la unidad para el día anterior a su arribo.

Check out

Si el horario de partida de un huésped fuera posterior a las 10 a.m. y la propiedad no tuviera otra reserva inmediata posterior, el huésped podrá permanecer en la propiedad hasta el horario de partida que le resultare más conveniente sin pagar por ello ningún costo adicional. Si la propiedad contara con una reserva inmediata posterior, el huésped deberá desocupar el inmueble a las 10.00 hs. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10.00 hs. en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional.

Observaciones: El check out es efectuado por el propietario del inmueble. El horario del check out ha de pactarse durante el check in ya que el propietario debe organizarse para estar disponible el día y hora convenidos para retirar las llaves y devolver su depósito. Tenga en cuenta que, en caso de modificar su día u hora de salida por algún imprevisto, y siempre que a raíz de este cambio el propietario no estuviese disponible en el nuevo día u horario solicitado, su depósito se tendrá que devolver mediante envío por Western Union (u otro medio que usted indique), quedando a su cargo –en estos casos- el pago del eventual costo de envío.

Acerca de la admisión y permanencia en el inmueble

1. Los huéspedes están obligados a proveer los nombres, números de identificación y edades de todas las personas que ocuparán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los previamente acordados es motivo de desalojo.

2. Los huéspedes deben respetar los reglamentos del edificio respecto de la admisión de mascotas, ruidos y otras circunstancias asociadas. La violación de estas reglas es motivo de desalojo.

3. Todos los propietarios se reservan el derecho de admisión respecto a los huéspedes en su propiedad.

Garantía de la reserva

La Empresa se ocupa de realizar todos los trámites de reserva de un determinado inmueble por el período consignado por el huésped.

1. Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado, La Empresa pone en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrece dos alternativas:

a) Reubicación en otro departamento de similares características y comodidades disponible para la fecha de su viaje.

b) Devolución del importe pagado en concepto de reserva.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), La Empresa procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, La Empresa informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada.

2. Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado, La Empresa garantiza al huésped que efectuará todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, La Empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:

a) Reubicarlo en otro departamento disponible para el período remanente hasta terminar el contrato;

b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.

En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), La Empresa procura por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, La Empresa informa al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada.

3. En ningún caso La Empresa acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y sólo a título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por el estado de los palieres y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera efectuar el consorcio en áreas de uso común, por lo que ocurriera con el ascensor del edificio, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado.

4. Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como cataclismos, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas, hechos cualesquiera de la naturaleza, atentados, actos de vandalismo u otros o de hechos ajenos a la responsabilidad de los propietarios tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, La Empresa se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres, pago de nuevos gastos administrativos u otros gastos cualesquiera que la resolución a la que se arribase pudiere implicar.

Acerca de las fotografías publicadas en el sitio

La Empresa cuenta con un sistema de actualización periódica de las fotografías publicadas y solicita a los propietarios informen todo cambio introducido en el inmueble a fin de tomar nuevas fotografías. Esta conducta se sostiene con el objeto de garantizar a nuestros clientes los estándares de calidad y servicios que nos caracterizan.

No obstante, La Empresa no es responsable por los eventuales cambios en la decoración de los departamentos que los propietarios decidiesen realizar. Por este motivo, las fotos publicadas en este sitio se presentan con el objeto de brindar al futuro huésped una idea lo más aproximada posible del inmueble ofrecido. Las fotos no necesariamente representan con absoluta fidelidad la decoración de la propiedad.

Acerca de la información publicada

La información publicada en el sitio web de La Empresa es meramente orientativa y tiene por objeto brindar al cliente una idea aproximada de la propiedad publicada. Ésta no puede considerarse como exacta.

En todos los casos, esta información es relevada por personal capacitado de La Empresa de acuerdo a su evaluación de la propiedad y a lo declarado por el propietario.

Sobre el servicio de Internet en las propiedades

El servicio de Internet es provisto por compañías de Internet locales y no es responsabilidad del propietario ni de La Empresa asegurar que el servicio funcione sin desperfectos durante su estadía. En tal sentido, si la compañía proveedora incumple con el servicio por cualquier razón técnica, no será responsabilidad del propietario ni de La Empresa responder por el funcionamiento de la conexión a Internet.


La Empresa está siempre a disposición de los huéspedes alojados en la red para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.


Les deseamos una feliz estadía!!